El FS Nazareno lo intenta pero no puede.
FS. Nazareno: 4 Aníbal, Aarón, Nene, Wallace, Miguel; -cinco inicial- Nene II, Juanjo, Dani, Chipi, Manu, Nano y Casillas.
Bujalance C. Manzano: 8 Aguilar, Javi Sánchez, Pakito, Antoñito, Catiti; -cinco inicial- Gory, Jesús, Núñez, Juan Carlos y Cristian.
Árbitros: Lagos Comba y Ruíz López de Granada. Buen arbitraje. Por los locales fue amonestado Aarón.
Goles: 1-0 (2) Wallace; 1-1 (8) Antoñito; 1-2 (15) Catiti; 2-2 (19) Miguel; 3-2 (19) Dani; 3-3 (20) Pakito; 3-4 (23) Antoñito; 3-5 (28) Antoñito; 3-6 (33) Núñez; 3-7 (34) Antoñito; 3-8 (37) Antoñito; 4-8 (40) Nano.
Pabellón Francisco de Dios Jiménez. Buena entrada. En las gradas del pabellón nazareno estuvieron presentes muchos técnicos andaluces. Fede Vidal, seleccionador nacional, Paco Chamorro, seleccionador andaluz, Andrés Calderón, Carlos Pareja, José Vidal, Paco Cardenete, Sergio Sánchez, Joaquín Martin.
Demasiado castigo es el que ha sufrido el FS. Nazareno ante un Bujalance que no se ha arrugado en ningún momento, y que ha tenido una certera pegada. La diferencia ha estado en la falta de gol local, unido al bajón físico, que por otra parte se ha encontrado enfrente un equipo muy bien trabajado, con un Antoñito que como el rey Midas, todo lo que toca lo convierte en gol.
Pronto se abriría el marcador en la gélida mañana sevillana. Nene se va por banda, se queda solo ante el meta Aguilar, eleva el balón que se va al poste para que Wallace que viene desde atrás, a puerta vacía ponga el primero en el luminoso.
El gol tempranero no hace mella en los de Macario que defienden en zona alta pero que a la vez sufren los continuos contraataques nazarenos que no amplían el marcador por mala finalización. A los 8 min. Antoñito se fabrica de manera individual el gol del empate. El ex jugador de Apademar mostrando su familiaridad con el gol sorteo a dos rivales y en posición escorada lleva el cuero al fondo de la red.
Con las tablas en el luminoso, los locales ponen cerco al marco de Aguilar. Los nazarenos bien orquestados por Aarón y Nene cogen bien la espalda y llegan con facilidad al marco bujalanceño, pero las precipitaciones en el último pase y la falta de acierto evitan el tanto local. En pleno ataque nazareno, una salida visitante la finaliza Catiti, que sorprende a Aníbal.
Faltan 5 min. para el descanso y el conjunto de Carlos Díaz tiene que intensificar su ataque. Bujalance se defiende ante un negado rival que falla claras ocasiones de gol.
Los dos últimos min. para llegar al descanso se presentan de locura. Una contra rojilla con mucho peligro, se gestiona mal y se convierte en contra nazarena para que Miguel consiga igualar. Segundos después, tras una incursión de Nene por banda, su servicio lo ejecuta bajo palos Dani para adelantar a los de Dos Hermanas en el marcador. La vorágine de goles la cerraría antes del descanso Catiti, que una rápida incursión visitante dejaba las tablas en el descanso.
Nene fue una pesadilla para la defensa rojilla pero no tuvo su día.
La segunda mitad se inicio con mucha intensidad por parte de los dos contendientes. El primero en dar fue el conjunto de Macario. Un pase interior de Javi Sánchez lo convierte en gol Antoñito.
El gol mata a los nazarenos que comienzan a acusar la inexistente pretemporada. A diferencia del primer tiempo, el ataque rojillo es más constante. Aníbal le hace la parada de la mañana a Núñez. Bujalance defiende arriba, y complica mucho la salida de los locales. Un robo de balón deja solo a Dani que no puede batir a Aguilar. El que no falla es Antoñito que de nuevo bajo palos lleva el cuero al fondo de la red.
Carlos Díaz no es capaza de poner cordura en los suyos y el desconcierto hace mella en los nazarenos. Bujalance comienza a ganarle la partida, defiende bien y sale con contras peligrosas. Ambos equipos se ponen con la quinta acumulativa. A falta de 7 min. para el final, Núñez desde catorce metros pone el quinto. La volea no la ve llegar Aníbal muy tapado por atacante y defensores.
Nene comienza a jugar como portero jugador. Nene II y Aarón la tienen para acortar distancias, pero el que de nuevo marca es Antoñito que siempre está en el sitio ideal.
Con el partido completamente roto, y con los locales jugando de cinco, Antoñito desde el círculo central ponía el octavo. El marcador lo cerraba el juvenil Nano para los locales.
Al final, triunfo rojillo en un partido que puedo cambiar el conjunto local si llega a estar acertado en las numerosas ocasiones que tuvo en la primera parte. Los rojillos hicieron su partido, tuvieron pegada y se llevaron del Francisco de Dios Jiménez tres importantes puntos.
La próxima jornada el FS Nazareno viaja a tierras malagueñas para enfrentarse al líder e imbatido Incosur Coineña en el pabellón Municipal de Coín a las 16:00 del próximo sábado día 27 de noviembre.