El polivalente jugador del Sevilla, Adriano Correia, ha hecho gala hoy en rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva, de ser uno de los pesos pesados del vestuario. Con declaraciones contundentes, ha apostado por que el equipo consiga el objetivo y ha puesto en duda su continuidad en el Sevilla de la próxima temporada.
El brasileño ha admitido un bajón físico pero confía en lograr las victorias necesarias para estar en puestos de Liga de Campeones al finalizar el campeonato, cada día y cada partido intentamos mejorar pero sabemos que el desgaste físico ya está acumulado, aunque el estado anímico está mejor y estamos intentando entrar en el juego. Ahora mismos dependemos de que falle el Mallorca pero tenemos que ir a muerte y, de esos cuatro partidos que restan, si ganamos tres, estoy seguro que estaremos en la Liga de Campeones.
Además, Adriano se ha querido referir a la conveniencia del próximo rival de los nervionenses, el Atlético de Madrid, de que el Sevilla acabe en puestos Champions para asegurarse así la Europa League en la final de la Copa del Rey, van a venir a llevarse el partido como siempre lo han hecho pero nosotros no podemos fallar más. Yo no creo que vengan a perder para que nosotros quedemos cuartos y ellos se metan en la UEFA. Sabemos que eso no pasa en el fútbol y no creo que ello lo quieran, ni nosotros tampoco".
Ha querido también dejar una puerta abierta a su salida del club en el mercado veraniego, yo he dicho que quería probar otra liga u otro equipo. Siempre salen muchos rumores, pero todo se verá cuando llegue el momento, aunque hay un porcentaje de que pueda salir este verano. Yo estoy muy contento aquí y ahora mismo sólo pienso en terminar la temporada, cumplir el objetivo de la Champions y conseguir otro título para el Sevilla. Ha finalizado la rueda de prensa hablando del futuro de uno de sus compañeros, el también brasileño, Luis Fabiano, Luis está a tope y creo que se va a salir en el Mundial. Eso es lo que va a decidir su futuro en el Sevilla.