
Los hermanos Fran y Cayetano Rivera fueron dos de los protagonistas más mediáticos en la Feria taurina de Sevilla.
Cayetano toreo el lunes de farolillo y Fran el viernes, en sus únicas corridas en esta Feria de Sevilla. Ambos toreros llevaron a la plaza de toros de Sevilla a un gran número de famosos, pero ninguno de los dos hermanos quiso perderse la faena del otro.
Así en el debut como matador de toros en Sevilla de Cayetano Rivera, Fran estuvo vestido de chaqueta en el callejón de la Maestranza siguiendo de cerca la faena de su hermano quien se fundió con el en un abrazo a la hora de brindarle uno de sus toros.
Fran ha reconocido en repetidas ocasiones que en un principio cuando su hermano le dijo que queria ser torero, el no creyo que pudiera llegar a serlo, pero después ha demostrado la sangre torera que lleva dentro. Entre e publico se encontraba Eva Gonzalez la novia de Cayetano que no quiso perderse el debut del torero en Sevilla como matador de toros.. El viernes se cambiaron las tornas y fue entonces Fran Rivera el que se vestía de luces. Y en el callejón no quiso tampoco faltar Cayetano, que vestido también de chaqueta y corbata, no dudo en asesorar en todo momento a su hermano. Y en el callejón, también se encontraba Alfonso Ordoñez, tío abuelo de los dos hermanos, hermano de su abuelo Antonio Ordoñez, y uno de los dieciséis toreros entre matadores, novilleros y subaternos-- que ha dado la dinastía de los Ordoñez Dominguín, como el mismo nos confesaba. Cayetano al verlo también en el callejón le saludo cariñosamente.

