Cayetano Rivera vive su mejor momento. Triunfa como torero y como modelo, y ahora le reclaman en algunos de los actos más importantes de todo el mundo. Desde que se convirtió en imagen de Armani, que llegó a diseñarle un traje de luces, se ha hecho íntimo de la sobrina del diseñador, Roberta, por ello el diestro ha sido uno de los invitados estrella de la inauguración de la nueva tienda del creador italiano en la Gran Manzana de Nueva York.
En el acto compartió mesa y charlas con personajes como Victoria Beckham, Caroline Kenedy, Charlene Wittstock (novia del príncipe Alberto de Mónaco), Elsa Pataky, Leonardo DiCaprio o Robert de Niro, sin embargo este mundo, dice, no le ha cambiado.
"Hay quien me tacha de prepotente, pero, en realidad, soy reservado", comenta el nieto de Antonio Ordóñez, quien no quiso hacer ningún comentario sobre su comentada relación con la ex Miss España Eva González.
Así, sólo se dedicó a comentar las preguntas referentes a sus intereses y su profesión, un trabajo que le apasiona y con el que se siente "más vivo que nunca", según comentó a '`Hola! ', ya que estar "tan cerca de la muerte" le ha hecho pensar de una manera diferente.
Aun así, reconoce que cuando se mira al espejo ve "un tipo de lo más corriente con las mismas preocupaciones y miedos que cualquiera", que intenta "vivir la vida y ser feliz". Preguntado por sus posibles futuros proyectos, Cayetano asegura que no descarta el cine.