Esta mañana tras el entrenamiento del Real Betis en la ciudad deportiva, ha comparecido en rueda de prensa el polivalente jugador verdiblanco Nacho. El lateral zurdo ha tocado muchos temas de actualidad y ha apostado por ir paso a paso hacia la consecución del objetivo.
El lateral izquierdo bético, uno de los jugadores más en forma de la plantilla, ha repasado la actualidad del equipo y ha manifestado que el ascenso está bastante cerca, este club no se merece estar en segunda y debe estar en primera cuanto antes. A pesar de ello, ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a la afición, ahora hemos conseguido las tres victorias consecutivas y puede que estemos en nuestro mejor momento, pero no debemos lanzar las campanas al vuelo. Estamos intentado que no llegue la relajación.
Hablaba también Nacho sobre el rival que visitará el estadio Manuel Ruíz de Lopera el próximo lunes 22 a las 21:00 h., el Castellón, que visita el feudo verdiblanco como colista, a priori ellos están en la zona baja de la tabla y tenemos que sacar los tres puntos como sea, pero aviso que en otros partidos similares nos han empatado, y para nosotros, empatar en casa, es una derrota. Hace poco no fuimos capaces de ganar al Albacete.
El defensa onubense no ha querido pensar en posibles rivales en la lucha por el ascenso, de momento la plantilla solo piensa en ganar partido a partido y alcanzar al Cartagena, todos los años alguno de los de arriba se pone nervioso y falla y los que le persiguen le alcanzan y suben. Nuestro objetivo es ahora mismo coger al Cartagena, que está tercero, y después mirar hacia arriba. Nos encantaría tener de todas formas siete u ocho puntos de diferencia respecto al cuarto.
En otro orden de cosas, poco ha acontecido la sesión matinal de entrenamiento del equipo, la enfermería bética se vacía poco a poco y solo sigue en el dique seco el lateral derecho Nelson, que seguirá de baja al menos diez días más, ya que no baja la inflamación de su rodilla derecha, y Nano que se lesionó la semana pasada en una sesión de trabajo y hoy será sometido a una resonancia para conocer el estado de su lesión, aunque se espera que no supere las tres semanas de baja.