Una medalla de plata, por parte de los chicos, y otra de bronce, gracias a las chicas, es el balance de la delegación andaluza en el Campeonato de España juvenil, celebrado durante este inicio de año en Zaragoza.
Al subcampeonato del conjunto masculino contribuyeron el técnico José Flores y el jugador Antonio Peñalver (13 goles durante el torneo), ambos del Persan; mientras que las jugadoras del C D Unión Sevilla María Luisa García (14) y Beatriz del Valle (8) participaron en la consecución de un tercer puesto que llegó tras doblegar el último día a Castilla y León (26-19). Peor suerte corrieron en su despedida los niños, que perdieron la final con Castilla La Mancha por 28-31.
El camino de ambos equipos hasta el podio fue bien distinto. Los chicos procedían de la fase de Copa competición de segundo nivel-. Apenas tuvieron dificultades para deshacerse en su grupo de Extremadura (18-45 y 44-10) y así entrar en la ronda de cuartos del torneo, donde superaron a Madrid, campeón del Grupo 1, por 25-27. El último peldaño hasta la final fue Asturias, rival al que ganaron por 34-32.
La formación femenina de Andalucía partía desde el Grupo 2 Preferente, en el que venció a Galicia (31-20) y Asturias (32-21), y empató a 23 con el futuro campeón, Valencia. Cantabria, a la que derrotó por 36-21, fue el escollo previo a las seminales, donde tuvo un duro compromiso con Madrid, el único adversario que fue capaz de ganarle en todo el torneo (26-25).