A pesar del flojo encuentro a nivel de números estadísticos de nuestras jugadoras en el pasado partido en Zaragoza, hay dos jugadoras que están sobresaliendo por encima del resto: las norteamericanas Morgan Warburton y Aneika Henry.
Morgan es la jugadora de la LFB que más minutos ha disputado hasta el momento con una media de 36 minutos por partido, con una buena media de rebotes, destaca en el aspecto anotador al ser la máxima anotadora grancanaria con una media de más de 18 puntos por partido que la sitúan en la 5ª posición general, complementado con 6 faltas recibidas por partido que la ha llevado a la línea de tiros libres en 26 ocasiones, acertando en 25 de ellas y con una media del 96 % es la mejor de la máxima competición nacional. En el aspecto negativo tiene las pérdidas de balón y las faltas cometidas con una media de 4 en ambas parcelas por partido.
Aneika en cambio, no juega tantos minutos pero tiene un buen porcentaje en tiros de 2 puntos (62 %) y está entre las mejores reboteadoras de la LFB gracias a sus 8 rebotes defensivos y 3 ofensivos de media por partido. En esta parcela es ayudada tanto por Eva Montesdeoca como por Jaklin Zlatanova quien lleva en los dos últimos partidos más de diez puntos y diez rebotes, siendo además una jugadora muy fiable desde la línea de personal al estar por encima del 80 %.
Tanto Mireia Navarrete como Patricia Argüello están un tanto irregulares, aunque hay que destacar que Mireia está en un muy bueno 50 % en tiros de 3 puntos parcela en la que se prodiga poco con 3 de 6 lanzamientos, y el partidazo de Argüello en la victoria sobre Cadí La Seu con esos 25 puntos y muy buenos números en todas las parcelas del juego, ambas sólo necesitan un poco más de regularidad.