Los vecinos y vecinas de Gines disfrutaron este fin de semana de la última de las actividades incluidas en el ciclo Plazas con Encanto, organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento y que ha acercado el ocio y la diversión a distintas zonas de la localidad durante los meses de verano.
En medio de un gran ambiente, durante el viernes y el sábado un buen número de personas compartieron unas horas en la céntrica plaza, donde disfrutaron de una magnífica noche al aire libre y de un completo servicio de ambigú a beneficio de la Hermandad de Rosario y Santa Rosalía, que colaboraba con la iniciativa.
El sábado, el acompañamiento musical lo puso la Banda Municipal de Música de Gines, que dirige Rafael Rebollo, que ofreció un concierto de pasodobles y otras composiciones de carácter lúdico.
Con la última de las Plazas con Encanto organizada por la delegación de Cultura se pone punto y final a la programación veraniega de esta área municipal, que ha ofrecido un amplio abanico de actividades para todos los públicos durante la época estival.