Vuelve la tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso y lo hace con la incorporación de nuevos personajes que darán mucho que hablar. Traición, amor, desengaño, ambición y poder son sólo algunos de los ingredientes que continúan presentes en esta nueva entrega. Tras el capítulo emitido el pasado miércoles por Telecinco a modo de recordatorio de la temporada pasada, esta noche se estrena en prime-time los nuevos capítulos de la serie.
En esta nueva entrega la vida de los personajes da un gran giro, desaparece Rafa el Duque de la serie, lo que supone una terrible pérdida en la vida de Catalina que pierde la esperanza y la ilusión por todo, pero la cárcel en la que está condenada a cumplir trece años de prisión a hecho de ella una mujer fuerte y fría, que tras dos intentos de suicidio, está dispuesta a pagar cualquier precio por salir de ese lugar y hacer justicia por la muerte del Duque. Sólo ha cumplido cuatro años de condena cuando aparece en la vida de la protagonista un policía que promete sacarla de prisión a cambio de colaborar con él.
Aparecen nuevos personajes en la serie, Martín de la Roca (Manolo Cardona) es un policía de prestigio que se convertirá en uno de los protagonistas principales de la serie. Juan Alfonso Baptista dará vida a Guillermo Mejía el nuevo narcotraficante de la serie de origen mexicano ha conseguido situarse entre los mayores narcos de España, el deseo de poder hará que entable una relación con Martín, Jessica y Catalina. Completan el reparto de nuevos personajes Sandra Barrio (Miriam Giovanelli), Quesada (Fernando Soto), Jorge Bergara (Iker Lastra), Juan Sánchez (José Conde), Pablo Santana (Fernando Andina), entre otros.