Con la proyección de la película Crepúsculo se abrió este jueves en el Parque Municipal el ciclo Un Parque de Cine, organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento y que traerá hasta Gines algunos de los títulos más atractivos de la cartelera del momento.
La iniciativa, que se pone en marcha este año por primera vez, contó en su primer día con una gran cantidad de público, que no quiso dejar pasar la oportunidad de disfrutar del mejor cine en el agradable ambiente del parque y de manera totalmente gratuita.
Los asistentes, de todas las edades, se mostraron muy satisfechos con la puesta en marcha de esta actividad por parte del Ayuntamiento, una propuesta original para las calurosas noches del verano.
Al tiempo que disfrutaban de la película, el numeroso público asistente pudo hacer uso además de un completo servicio de ambigú que hacía todavía más agradable si cabe la velada, una jornada con el parque y el cine como protagonistas que se repetirá todos los jueves hasta finales de agosto.
Un parque de cine continuará el próximo jueves 6 de agosto con la proyección a las 22.00 horas de la cinta infantil Space Chimps. Misión espacial, a cuya conclusión, sobre las 23.30 horas, se proyectará la película Juno.
La programación completa de Un Parque de Cine, así como los horarios correspondientes a cada día, pueden consultarse en la página web municipal, en la dirección de Internet www.ayuntamientodegines.es La entrada para todas las sesiones es totalmente gratuita.