El base malagueño es uno de los socios de este innovador centro educativo, dirigido a niños de hasta 3 años y ubicado en Málaga, junto al Palacio de Deportes Martín Carpena.

Carlos Cabezas inauguró el pasado fin de semana el Centro Infantil 5 Chupetes Litoral, ubicado en Avenida Imperio Argentina, 1, 1ª planta, muy cerca del Palacio de Deportes Martín Carpena. El jugador del Unicaja y de la selección española es uno de los socios de esta iniciativa, que pretende ofrecer una alternativa de calidad para aquellos padres con niños pequeños que reconocen la importancia de la educación en los primeros años de la vida de sus hijos. Sus compañeros en el proyecto son Fran Hernández y los hermanos Ale y Luis Ballesteros.

5 Chupetes Litoral está dotado con lo último en cuanto a actividades infantiles didácticas y lúdicas. Su escuela persigue el desarrollo de la creatividad y de la capacidad de razonamiento progresivo de los más pequeños, a través de la estimulación temprana. “Hemos cuidado todos los detalles para que los niños estén perfectamente atendidos. Contamos con un equipo de profesionales muy cualificados en el cuidado de los niños. Ayer, con la inauguración, comprobamos que los niños se lo pasan en grande en el centro; la prueba es que ninguno se quería marchar…”, explica Carlos Cabezas.

El centro dispone de un amplio horario, que abarca de 7 de la mañana a 10 de la noche, de lunes a viernes, y que se amplía incluso a los fines de semana con el servicio de ludoteca y el parque de bolas. El periodo de matriculación para el próximo año académico 2009-2010 está ya abierto. La inscripción puede formalizarse a través de la página web del centro: www.5chupetes.com.

Más información en feb.es