La regatista sevillana será la imagen de la firma de ropa deportiva en su camino hacia los Juegos Olímpicos de Londres 2012
Incorporación de élite para su equipo la realizada esta semana por parte de la regatista sevillana Blanca Manchón, que en su camino hacia los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ha fichado por la firma Roxy. La línea de ropa femenina de Quicksilver, líder en el mercado de surf y windsurf, convertirá a la ex campeona mundial de tablas en una de sus imágenes, como ya hiciera hace cuatro años en la antesala de los Juegos de Atenas. Entonces, a sus 17 años, la menor de la saga hispalense de deportistas hacía historia al conseguir el diploma olímpico en la clase Mistral, tras ocupar la octava posición en la competición griega.
Ahora, con 21 años, Blanca Manchón inicia una nueva etapa que tiene como meta en el horizonte la cita olímpica británica y para la que no ha podido buscar mejor acompañante en el apartado de equipamiento. Para ello se desplazaba estos días hasta Bilbao, donde rubricaba el acuerdo con los representantes en España de Roxy antes de viajar hasta Santander, donde prosigue con sus entrenamientos como miembro del equipo español de la clase RS:X.
La ex campeona mundial y europea de windsurf, imagen de Andalucía y que este año se ha puesto como máximo objetivo la Copa del Mundo, creada esta misma temporada por la Federación Internacional de Vela (ISAF) y que arrancará el próximo mes de diciembre en Australia, incorpora la firma Roxy a sus patrocinadores, entre los que también se encuentran la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y Kaenon.
www.blancamanchon.com