La cantante Lolita aprovechó su estancia en Sevilla, donde acudió al estreno de la primera película de su hija Elena, “El libro de las aguas” para acercarse a la consulta del Dr Cariñanos y hacerse una revisión de garganta. Acompañada de Pablo Durán, la pareja llegó a mediamañana y permaneció casi dos horas en la clínica. A la salida tranquilizaron a la prensa:
  • “Estoy bien, sólo he venido a revisarme la garganta porque en enero empezaré otra vez con la gira y me tengo que cuidar”

A la salida Pablo bromeó y comentó:

  • “estamos esperando trillizos, son tres ,dos niñas y un niño”

Pablo lucía además un nuevo cambio de imagen mucho más moderno, con un corte de pelo favorecedor, amplias gafas y pantalones de cuadros.

Pablo que es actor se marchó de Cuba, su país natal hace catorce años y hace tres que llegó a España para protagonizar la obra teatral “Ana y el trópico”, en la que conoció a Lola y el flechazo fue inmediato. El actor reconoce que ya le ha pedido que se case, aunque viven juntos:

  • “ahora es ella la que tiene que decidirse”

     Por falta de iniciativa no será ya que la cantante, además de colaborar en el programa de Antena 3 Espejo Público, ha presentado una colección de joyas, y otra de toallas y cosas para el hogar. Ella también comenta:
    
  • “Yo me siento muy casada, Pablo es mi marido”