El 20 de septiembre a las seis y media de la tarde en la Iglesia de Santo Domingo contraía matrimonio religioso el primer nieto de la Duquesa de Alba, Javier Martínez de Irujo, hijo de Alfonso Martinez de Irujo, el segundo de los hijos de la Duquesa, Duque de Aliaga y Maria Hohenlohe con Inés Domecq Fernández Govante. El enlace contó con la eficaz colaboración de la empresa Génova Comunicación, que dirigen Carmina Leiva y Alfonso candau
Fue la primera ocasión en la que Eugenia acudió acompañada a un evento familiar de su pareja, Gonzalo Miró, llegaron muy sonrientes de la mano,Eugenia como un semirecogido del estilista Paco Cerrato y un modelo de Diane Von Fustemberg, de inspiración oriental y con un generoso escote en la espalda. Ambos bromearon y abrazaron a Cayetana y a los gemelos Luís y Amina, que esperaban en la puerta de la iglesia la llegada de la novia a la que acompañarían como pajes.
La boda fue todo un acontecimiento social en Jerez de la Frontera, tierra de la novia.Era también la primera boda en la nueva generación de los Alba, y fue motivo importante de reunión para la familia, el Duque de Huéscar, primogénito, el Conde de Siruela, con su esposa Inka Martí, y la Duquesa de Montoro, Eugenia.
La primera en llegar fue la Duquesa de Alba , en compañía de su hijo Jacobo, la esposa de este y los hijos de su matrimonio anterior con María Eugenia Fernández de Castro, Jacobo, de 27 años y Brianda de 24. Cayetana fue recibida por el público que se arremolinaba en la puerta con aplausos y gritos de viva la Duquesa, saludó con alegría ante las muestras de cariño.
Entre los invitados se encontraban también el principe Manuel de Orleáns, primo hermano de SM el rey,Alfonso Hohenlohe, Ana Gamazo, Hubertus Hohenlohe, Rafael Medina y su novia Laura Vecino, por cierto el novio vistió un chaqué clásico de su tienda de ropa Scalper, las hija de Bertín Osborne, Eugenia y Claudia,Fermín Bohórquez y Mercedes Domecq, sus hijas destacaron por su elegancia, Sol y Mercedes, Maleni Loreto con su hija Kika Aparicio
La novia lució un modelo de Manuel Mota para pronovias en crepe de seda natural, falda tubular y cola de tres metros.En la cabeza un tocado de flores y un velo de tul de seda de cinco metros.Llegó del brazo de su padre y padrino, Huberto Domecq Ybarra
Su madre,María Jesús Fernández Govante, del brazo del Duque de Huéscar a la salida de la Iglesia iba vestida por Roberto Diz .
El novio, Javier Martínez de Irujo llegó a la iglesia en compañía de sus padres, su madre lucía la clásica mantilla española y peina, que pertenecen a la casa de Alba y un modelo en gasa de Lorenzo Caprile.
Entre el cortejo de niños que acompañaban a los novios estaban los nietos menores de la Duquesa de Alba, primos hermanos del novio, Cayetana Rivera Martínez de Irujo y Luís y Amina Martínez de Irujo Casanova. Cayetano Martínez de Irujo, no pudo asistir al enlace al encontrarse en una competición hípica.
Al terminar la ceremonia religiosa en la que actuó el coro Gente de Triana y concelebrada por el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez- Dalp y el reverendo Fray Alexis Gonzalez, la familia abandonó la iglesia en un cortejo, los novios, padrinos y los padres. Entre los primeros en salir a toda velocidad estuvo Gonzalo Miró, Eugenia esperó en el interior de la Iglesia para acompañar a su madre que para poder moverse con más facilidad iba en una sillita de ruedas, nuevamente improvisados aplausos para la Duquesa que disfrutó de la jornada familiar con mucha ilusión. Posteriormente se sirvió una cena a los invitados en la Finca Martelilla,servida por Alfonso catering
SEVILLA PRESS