La calle Sanatorio acogió este fin de semana una nueva cita del ciclo Plazas con Encanto, organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gines, y que volvió a contar con una importante afluencia de público.
El viernes, las actuaciones musicales comenzaron con el grupo Continental, que puso en escena los más sabrosos sones cubanos. A continuación, la orquesta local Bloody Mary hizo un repaso por su extenso repertorio, haciendo pasar un buen rato a los numerosos vecinos que llenaban la plaza.
El sábado, fue de nuevo la orquesta Bloody Mary la encargada de poner el acompañamiento musical, en una cita que contó con la colaboración de la Asociación Patronísimo San Ginés, encargada de gestionar el ambigú.
Entre el numeroso público asistente, la velada contó con la presencia del Alcalde, Manuel Camino, así como de varios miembros más del Equipo de Gobierno Municipal.
El ciclo Plazas con Encanto continuará a mediados del mes de septiembre en la Plaza de Santa Rosalía, donde volverán a vivirse momentos de buen ambiente y convivencia con actuaciones musicales para todos los gustos.