Aaron Miles, jugador del Cajasol, está evolucionando favorablemente de la lesión que sufre en la muñeca derecha, por lo que cuenta con muchas opciones de jugar el próximo domingo (19.00 horas) ante el Grupo Begar León, en choque correspondiente a la quinta jornada de la ACB 2007- 08. El base de Portland padece un esguince dorsal de ligamentos que se produjo en una caída en el encuentro disputado el pasado domingo frente al Akasvayu Girona.
El lunes al mediodía las pruebas realizadas en la Clínica Fremap descartaron cualquier lesión de importancia, de forma que Miles ya pudo compatibilizar ayer la sesión de entrenamiento con el tratamiento de rehabilitación. Desde entonces se ejercita con una muñequera especial que no le permite la movilidad habitual en la articulación pero sí la suficiente para poder afrontar el trabajo diario. Si el base cajista mantiene la progresión experimentada en su recuperación, todo hace indicar que estará en condiciones de medirse al cuadro leonés el próximo domingo en San Pablo.
Por su parte, Andrés Miso va cubriendo etapas en la recuperación de la lesión de espalda que le afecta desde la pretemporada. El escolta madrileño se está sometiendo en la Clínica Fremap a un tratamiento de rehabilitación diseñado exclusivamente para combatir una dolencia de laboriosa recuperación, bajo la supervisión del cuerpo médico cajista. Miso padece una espondilolisis a nivel L5- F1 de la zona lumbar de la espalda.