El Sevilla FC aguarda desde la tardel viernes en el hotel de concentración la trascendental cita frente al Levante en el Ciutad de Valencia sin que, como otras tantas veces, se sepa a ciencia cierta qué futbolistas compondrán el once ante los granotas. En defensa las bajas son notables - Escudé, Mossquera y la eterna de Javi Navarro- por lo que parece que Bouhlarouz y Fazio se perfilan coom centrales, si bien el hecho de que Adriano viera como una opción la de jugar de titular hace que Drago también pudiera entrar en el eje central. En la derecha, Daniel ha vuelto de un largo viaje y no es descartable que Hinkel pueda tener una oportunidad, aunque no parece probable.
En el centro del campo, además, también puede haber variaciones. De Mul, in´ñedito hasta ahora, ha viajado lo que indica que podrá tener alguna opción para entrar en la banda derecha. Para la izquierda, si Adriano se retrasara, están las posibilidades de Capel y Duda. Y como siempre, está por ver quiénes serán los medio centros, con cuatro hombres, Renato, Martí, Keita y Poulsen, para dos puestos.
Sólo arriba parece todo clarísimo, pues al no viajar Kerzhakov ni Kanouté Koné y Luis Fabiano tienes el camino expedito con permiso de Chevantón, que no obstante recién inscrito no da la impresión de que le llegue tan pronto su debut esta temporada.
Sea como fuere, el único obtenivo del Sevilla es sacar los primeros puntos a domicilio esta temporada. El presidente, como es habitual, ha acompañado al equipo en este desplazamiento. Viajan junto a José María del Nido los consejeros Manuel Fernando Rodríguez y Santiago Balbontín.