El ala pívot del Plasencia Galco comienza la temporada arrasando. Segunda jornada de liga y segunda vez que se proclama como el jugador con mejores números. Ojito con este americano que a más de un equipo le va a causar muchas complicaciones.
Su equipo fue el mejor con diferencia de esta jornada tras vencer por cuarenta y seis puntos pero Blair fue el mejor de este equipo tan completo con 36 de valoración. El secreto de este chico está en que comete poquísimos fallos. En treinta y cuatro minutos anotó 19 puntos (7/10 t2, 0/2 t3 y 5/5 tiros libres), capturó 12 rebotes, propició 6 asistencias y recibió 5 faltas.
En cuanto a los puntos, Ales Primas, del CB Ourense fue el mejor tras anotar 26 tantos en tan sólo 26 minutos. Casi no falló (3/5 t2, 3/7 t3 y 5/5 tiros libres) y eso le sirvió para ser el mejor.
El poderío en la zona vino de las manos de Edward Santana del Alimentos de Palencia y de Mattew Kiefer quienes consiguieron capturar 17 rebotes cada uno. Estos equipos fueron rivales esta jornada por lo que la alegría de uno marcó la decepción del otro.
En cuanto a las asistencias Cristian Oliva fue el que obtuvo el récord con siete aunque nada sirvió esta individualidad ya que su equipo, el CB Prat Joventut, no jugó nada bien.