Rocío Carrasco ha cumplido 30 años. La hija mayor de Rocío jurado ya es una adulta, pero la suya ha sido una madurez a base de dolor y sufrimiento. Con la edad en la que muchos jóvenes comienzan a emanciparse ella ya es madre de dos hijos, ha vivido el dolor de un divorcio, ha perdido a su padre y a su madre tras una dolorosa enfermedad. El 9 de mayo en el Hotel Alfonso XIII, Antonio Burgos presentará el libro que le ha dedicado a la chipionera univeral, Rocío, ay mi Rocío y que ya adelantamos en La Razón. Gloria Mohedano y José Ortega Cano estarán junto al maestro Antonio Burgos, al que tanto aprecian.
Rocío Carrasco ha elegido vivir en la intimidad de su hogar con su pareja y futuro marido, Fidel Albiac y su familia . Ella no es como su madre, no es artista, aunque ha conocido también los inconvenientes y las ventajas de la fama. Ahora a los treinta años empieza una nueva vida, su boda religiosa con Fidel, una vez obtenida la nulidad del padre de sus hijos, es muy posible que se celebre este mismo año.
Y mañana en el teatro Lope de Vega se presenta , a las nueve de la noche, María José Santiago con su último trabajo, Imagínate. La cantante ha puesto toda su ilusión en esta única actuación en la que lucirá modelos de su amigo y diseñador Pepe Castillo. La Santiago es una artista con un registro muy variado que va desde el flamenco, a la balada pasando por la copla y los boleros.