Tras los dos últimos fiascos, en la Copa de Europa y en la Copa del Rey, sobre todo en esta competición, y lo complicado que está la reválidada del título de Liga, que a buen seguro se lo van a jugar el C.D. Fundosa Once de Madrid y el Polaris World de Murcia, el C.D. ONCE- Andalucía se prepara para decir adiós a cinco años triunfales, en los que ha conquistado cuatro ligas y cuatro copas del Rey, además de un subcampeonato liguero y otro copero.
Desde el año 2002, los sevillanos habían ganado de manera consecutiva cuatro torneos ligueros y habían estado presentes en cinco finales coperas, perdiendo sólo la de 2003, en Getafe, ante el Sandra Gran Canaria.
La mala temporada que está viviendo el equipo auriverde, plagada de lesiones de gravedad, como las de Ale García, Pablo Zarzuela, David Benítez o Diego de Paz, y de errores propios, ha hecho que se despidiera de la fase final de la Copa de Europa ocupando el penúltimo lugar en su grupo de Meaux, que en la Copa del Rey se haya clasificado en la peor posición de su historia, cayendo eliminado en cuartos de final, y que en la Liga haya perdido sus opciones desde hace varias jornadas.
Ahora sólo queda salvar el prurito obteniendo el pasaporte para las competiciones europeas del próximo ejercicio, algo que asimismo se ha puesto complicado, ya que las dos primeras plazas, las que dan opciones para la Copa de Campeones, parece que tienen claros favoritos, el C.D. Fundosa y el Polaris World, y la tercera y la cuarta, las que permiten ir a la André Vergauwen y a la Willie Brinkmann, habrá que pelearlas contra el C.P. Mideba y el C.I. Institut Guttmann- F.C. Barcelona.
Eso sí, una última oportunidad podría venir por la vía de la invitación oficial que cada temporada realiza la IWBF a aquellos clubes no clasificados pero cuya importante trayectoria así lo requiere.
2002 Subcampeón de Liga y Campeón de la Copa del Rey
2003 Campeón de Liga y subcampeón de la Copa del Rey
2004 Campeón de Liga y campeón de la Copa del Rey
2005 Campeón de Liga y campeón de la Copa del Rey
2006 Campeón de Liga y campeón de la Copa del Rey