Los alrededores del Palacio de los Eventos de la ciudad de Maracaibo estuvieron tomados por una legión de miles de fans desde primera hora de la mañana. El miércoles 14 de marzo, era el día del primero de los cuatro conciertos que tiene previstos ofrecer el artista español en Venezuela. Y los espectadores del concierto de Maracaibo, volvieron a evidenciar que éste es un país que profesa una gran admiración por David Bisbal.
Un electrizante y dinámico David Bisbal se presentó puntualmente a las 8:30 p.m. sobre el escenario, abriendo su espectáculo con un impresionante performance del tema Quién me iba a decir, primer corte promocional de su nueva producción Premonición. Inmediatamente al terminó de esta primera canción, un David Bisbal visiblemente emocionado, y con una imagen de la virgen de la Chiquinquirá entre sus manos (patrona de la ciudad de Maracaibo), se dirigió al público presente sin poder contener la euforia por tener nuevamente la oportunidad de presentarse frente al público venezolano, quien según sus propias palabras siempre le ha brindado grandes alegrías y satisfacciones. A partir de ese momento, la noche transcurrió entre grandes dosis de buena música y mucho baile, acompañado de un toque de complicidad muy singular, que sólo puede lograrse cuando un artista y su público logran compenetrarse plenamente.
Premonición Tour demostró ser un lujoso paseo musical, con un repertorio que combina éxitos como Bulería, Dígale y Ave María, con temas como Quién me iba a decir, Amar es lo que quiero y Soldado de papel, tema en el cual de manera espontánea y para sorpresa del mismo David, los fans presentes se colocaron un guante rojo en la mano derecha a manera de apoyo a la causa y problemática que esta canción compuesto por el propio Bisbal se plantea. David Bisbal cerró una noche perfecta con su tema Torre de Babel con todo el público del Palacio de los Eventos de Maracaibo puesto en pié. Definitivamente, la noche del 14 de Marzo, quedó ratificado el carácter de estrella de David Bisbal y el cariño que le profiere todo el público venezolano.