Bertín Osborne se casó el sábado 10 de Junio a las nueve de la noche en su finca Sevilla Hacienda San José. El cantante contrajo matrimonio con Fabiola Martinez, después de cinco años de relación. Fueron padrinos de la ceremonia religiosa el padre de la novia,Julio Martínez y la hermana del cantante Teresa Ortiz Osborne. La cena fue servida por Rafael Juliá para 300 invitados.Bertin lució chaqué y la novia un modelo de la fima catalana Rosa Clará.
Fabiola es exmiss Venezuela tiene 33 años y está divorciada, conoció al cantante en Maracaibo en una corrida de toros en el 2001. Para Bertin es su segundo matrimonio, casada anteriormente con Sandra Domecq, madre de sus tres hijas,Alejandra, Eugenia y Claudia, que falleció hace dos años.
La pareja comparte amor y trabajo, ya que Fabiola trabja en las bodegas del cantante Conde de Donadío, vino que lleva el nombre del título que tiene el padre de Bertín. De momento se quedan sin viaje de luna de miel, ya que el cantante presenta un programa en TVE Ankara.
Entre los invitados destacó la presencia de Carmen Martínez Bordiú y José Campos, que será la próxima pareja en contraer matrimonio. Llegaron en coche, cogidos de la mano y muy sonrientes:
- Ya está todo listo para nuestra boda, no estamos nerviosos, de momento. A Bertín lo que le hemos regalado ha sido donado para obras benéficas por expreso deseo suyo
También pudimos ver al coreógrafo POti, el humorista Arévalo que llegó en el autobús de los invitados, Mar Saura, junto a su marido Javier Revuelta, o el exnovio de Maribel Sanz, con su nueva pareja, una modelo asiática .
Prueba de la buena relación que mantiene Bertín con la familia de su primera mujer es que también asistió uno de los hermanos de Sandra.
Entre las anécdotas de la boda hay que destacar que la novia llegó casi una hora tarde al altar, aunque se vistió en la casa. Fabiola se disculpó y añadió:
lo siento pero no ha sido culpa mía. Para aliviar la espera el cantante bromeaba con sus invitados diciendo:
será por el tráfico
Fabiola vistió un traje de dos piezas palabra de honor con falda bordada, sobre los hombres o chal de gasa transparente. Como única joya unos pendientes de brillantes.
El altar estaba adornado con candelabros de plata y flores tropicales y del propio jardín de la hacienda. Fue un homenaje a la tierra de la novia y a la del novio.
El sacerdote que los casó fue el padre Osborne, tío de Bertín, y primo hermano de su madre.Las tres hijas de Bertín ocuparon el primer banco.
Tras la ceremonia los invitados pasaron a degustar el aperitivo en una carpa con techo de cristal y muchos adornos florales.
La cena , servida por Rafael Juliá, consistió en salmón ahumado en tacos y Pato con foi, el postre variado, no hubo tarta nupcial ni mesa presidencial. Los trescientos invitados se distribuyeron en mesas redondas que
Sobre las cuatro de la madrugada los novios se cambiaron de traje, Bertín cambió el chaqué por una chaqueta azul, Fabiola en la traje largo por otro corto blanco de escote en pico y falda abullonada. En el pelo no llevaba adornos, sólo un recogido con la melena suelta.
No faltó la música y el baile. El propio Bertín Osborne cantó para sus invitados, destacando la versión de sigo siendo el Rey, y una canción como homenaje a Venezuela, que emocionó a Fabiola.También Arévalo y algunos amigos del cantante cantaron y actuaron para los invitados y fue especialmente emotiva la versión de la misión que tocó con la flauta un músico italiano, amigo del cantante y autor de la música.
La fiesta se alargó hasta la mañana y no faltó el tradicional puesto de churros