El trigoleador verdiblanco Dani, salió ayer ovacionado por los aficionados del Real Zaragoza, que reconocieron el gran partido del jugador bético.
Dani, con cuatro goles, iguala a su compañero Oliveira. El trianero lamentó los primeros minutos del equipo 'los primeros 15 minutos del partido nos han matado. No hay explicación ninguna. Sencillamente, se lo hemos regalado todo, ya que permitíamos que se presentaran solos delante de Doblas. Es normal que el míster estuviera cabreado. La verdad es que es una pena meter tres goles fuera de casa y no llevarte nada positivo al final', comentó Dani.
Para el trianero lo mejor fue la reacción del equipo en la segunda mitad. 'Cuando metimos el 4- 3, nos fuimos arriba e, incluso, tuvimos varias ocasiones para empatar. Pero ya estábamos muy cansados y eso lo notamos. Es una pena. Lo que hay que hacer es puntuar. Nos han creado cinco ocasiones claras en un momento y ahí se nos ha ido el partido. Nos vamos con la moral alta pero sin puntos'.
Dani, tiene palabras de agradecimiento para la afición del Zaragoza, que lo despidió con aplausos por sus tres goles 'han tenido muy buen comportamiento. He pasado desapercibido, como el resto de mis compañeros. Es de agradecer'.