La Comisión Antiviolencia ha declarado de alto riesgo el clásico que disputarán Real Madrid y Barcelona, en el estadio Santiago Bernabéu, y el derbi sevillano entre Sevilla y Betis en el Sánchez Pizjuán.
La comisión también declaró de alto riesgo los partidos de Liga de Campeones que Barcelona y Real Madrid disputarán, el 22 y 23 de noviembre, contra Werder Bremen y Lyon.
Otros acuerdos han sido:
Multa de 6.000 euros a un aficionado por proferir insultos racistas durante el encuentro Villarreal- Valencia del pasado 5 de noviembre.
Multa de 4.300 euros a un aficionado por invasión del terreno de juego y amenazar reiteradamente a los agentes policiales tras ser expulsado del estadio durante el encuentro Racing- Betis, el pasado 6 de noviembre.
Multa de 5.000 euros a cada uno de los tres aficionados que participaron en un incidente violento entre aficionados de los dos equipos, en el que se produjo el lanzamiento de diversos objetos entre los propios aficionados y contra los agentes policiales que intervinieron, al inicio del encuentro entre Sevilla- Atlético de Madrid del pasado 6 de noviembre.
Multa de 5.000 euros a cada uno de los tres aficionados que trataron de acceder al estadio con sustancias estupefacientes en el encuentro Poli Ejido- Almería del pasado 6 de noviembre.
Multa de 4.000 euros a un aficionado que saltó la valla que separa dos zonas de las gradas, desobedeciendo las indicaciones del vigilante de seguridad antes de intentar huir durante el encuentro Castellón- Poli Ejido del pasado 13 de noviembre.
Multa de 5.000 euros a cada uno de los cuatro aficionados que trataron de acceder por la fuerza al interior del recinto deportivo tras participar en una concentración en las inmediaciones del estadio durante el encuentro Alcorcón- Pontevedra del pasado 6 de noviembre.
Multa de 5.000 euros a cada uno de los tres aficionados que participaron en un incidente que alteró el orden público durante el encuentro Rayo Vallecano- Negreira del pasado 13 de noviembre.
Multa de 4.300 euros a una aficionado que introdujo en el interior del estadio un petardo de considerables dimensiones y artificio, lanzándolo después y explosionando a los pies de los agentes policiales que intervenían en una alteración del orden público durante el encuentro Calahorra- Logroñés del pasado 6 de noviembre.
Multa de 4.300 euros a un aficionado por lanzar un vaso contra un agente policial e incautársele posteriormente sustancias estupefacientes, en el encuentro Betis- Chelsea del pasado 1 de noviembre.
Multa de 4.000 euros al Sevilla por deficiencias en las medidas de control de acceso de espectadores al no impedir que al inicio del partido fuese encendida una bengala en las gradas durante el encuentro contra el Besiktas del 1 de noviembre.
Multa de 4.000 euros a cada uno de los 10 aficionados que participaron en las reyertas producidas en las gradas del estadio y en las que fue necesaria la intervención de las fuerzas policiales para restablecer el orden durante el encuentro España- Eslovaquia del pasado 12 de noviembre.