RESULTADOS OK LIGA BRONCE SUR

El Club Patín Irlandesas Sevilla ha aprovechado la novena jornada liguera para revertir su trayectoria en la tercera categoría nacional masculina de hockey patines. Para ello se deshacía este fin de semana en el Centro Deportivo Hytasa de la capital andaluza del PAS Alcoy, rival en la zona media de la tabla. Y lo hacía con un holgado 5-0 que le permite recuperar dos posiciones en la clasificación y situarse con 9 puntos a sólo 3 de los puestos de privilegio. Y eso que cuenta con un partido menos que algunos de los equipos que le preceden.

El conjunto del barrio de Bami tiraba de orgullo para no sólo imponerse a su oponente, sino superar de paso la mala fortuna que le había acompañado en sus últimos compromisos en la OK Liga Bronce Sur. Enfrente se encontraba a un conjunto alicantino del que sólo le separaba un punto y que ahora deja atrás merced entre otras cosas a la buena dirección en la pista por el veterano Carlos López, que hizo un partido propio de una categoría superior. A ello contribuyó además el acierto de Javier Raimundo, técnico del Patín Irlandesas Sevilla, a la hora de mantener el ritmo del encuentro con los cambios en el momento adecuado, clave para superar a un rival de enjundia como el PAS Alcoy.

A destacar también el buen partido realizado por los canteranos Curro Candau e Ignacio Haro, así como los guardametas Beren Pujol y Javier Haro, que se alternaron para dejar a cero la portería de un equipo colegial que en menos de 10 minutos y con 8 segundos de diferencia ya mandaba 2-0 en el marcador merced a los tantos de Curro Candau y Carlos López.

El tercero del partido para los locales llegaba a tres minutos para el descanso por medio de Ariel Maldonado, que repetiría en la segunda mitad para poner el 4-0 a falta de 9:55 para la conclusión. Posteriormente, Jaime Barea certificaría el 5-0 final cuando restaban 2:39.

En la décima jornada de la OK Liga Bronce Sur, el equipo sevillano se desplazará a tierras madrileñas para enfrentarse el sábado 29 a partir de las 19:30 horas al C.D. Colegio Alameda de Osuna, quinto clasificado con 12 puntos merceda a tres victorias y otras tantas derrotas. 

Más información PATINIRLANDESAS.COM