Don Jaime de Marichalar acudió el pasado 10 de septiembre a la boda en Sevilla de la hija mayor de unos íntimos amigos, los Condes de Luna. En esta ocasión la Infanta Elena no pudo acompañarle pero la especial amistad que une al Duque de Lugo con el padre de la novia, Manuel Roca de Togores, Conde de Luna e hijo de la Duquesa de Béjar, hizo que no faltara a este importante acontecimiento familiar.
La novia, Mencía Roca de Togores Lora, es la hija mayor del matrimonio formado por Manuel Roca de Togores y Cristina Lora y en su día, su nombre circuló como una de las posibles candidatas a convertirse en Princesa de Asturias. El matrimonio tiene otra hija menor, Cristina, que destacó entre los invitados por su exquisita elegancia, luciendo un traje de gasa azul, con chaqueta de bordados indios. Tanto la novia como su madre y hermana lucieron diseños de Roberto Diz.
El novio, Javier de la Rosa, es hijo de la empresario Javier de la Rosa y fue amadrinado por su madre, Mercedes Misol. Oficionó la ceremonia religiosa que tuvo lugar a las siete y media de la tarde en el Convento de Santa Paula, el padre Javier Jiménez Sánchez- Dalp.
Entre los invitados estuvieron Ana Abascal,acompañada de su marido, Javier Medina, el banquero Juan Abelló con su esposa Ana Gamazo, Belén Domecq Zurita, a la que también se relacionó en su día con el Príncipe Felipe, acompañada de su marido, el Marqués de Valencina, Miguel Solís, exmarido de Carmen Tello, Teresa Osborne, hermana de Bertín Osborne y el Presidente del Barça.
Tras la ceremonia religiosa los invitados, alrededor de cuatrocientos se trasladaron al palacio familiar de la Duquesa de Béjar, abuela paterna de la novia, en la localidad de Castilleja de la Cuesta, donde tuvo lugar una cena servida por el restaurador Rafael Juliá.
SEVILLA PRESS