Isabel Pantoja celebró el 2 de agosto su 49 cumpleaños con una cena íntima y familiar en su casa de Marbella. La cantante que prefiere apartarse de la vida social lleva unos meses volcada en su familia y en su casa. En la noche del día 2 ofreció una cena sólo para su familia y amigos más íntimos.
De momento , aunque este verano pensaba descansar, Isabel tiene algunos compromisos con su espectáculo de copla junto a la orquesta de Moldavia con la que ha recorrido diversos teatros de España.
Isabel: ¿qué haces ahora?
Los días 26, 27 y 28 de junio creí que en el Palau de Barcelona había finalizado la gira que he realizado por toda España con mi espectáculo «Sinfonía de la copla», acompañada por la Orquesta Sinfónica de Moldavia, con el que he hecho más de veinte actuaciones; y digo creí, porque ahora me contratan para las galas de verano y me piden ese mismo espectáculo, sólo para recintos grandes de mil quinientas o dos mil personas sentadas. Así que haré dos, que son la «Sinfonía» y el otro con orquesta pop.
Con respecto al trabajo no eres ambiciosa, siempre has dado prioridad a tu vida familiar
Gracias a Dios tengo más trabajo del que quisiera; pero es que te comprometes, te metes en la vorágine y no tienes más remedio que hacer las cosas; y es verdad que a lo mejor me dicen que tengo que hacer veinte galas y yo digo que no, que sólo diez, porque prefiero descansar entre actuación y actuación, para estar bien, porque de lo contrario es un matadero.
¿Y por qué crees que te puedes permitir ese lujo?
Bueno, ese lujo me lo he permitido siempre, porque prefiero ganar menos para no agobiarme mucho y poder vivir como me gusta vivir. Desgraciadamente, somos pocos los consagrados que podemos hacerlo, porque debería haber más.
¿Te queda alguna meta profesional aún por lograr?
Sí, sí, trabajar en Méjico y debutar en el Teatro Real, de Madrid, que si Dios quiere lo haré pronto, porque ya estamos en conversaciones; y después de eso, a descansar y a vivir.
Quiere eso decir, ¿qué piensas en retirarte, no estarás mucho tiempo?
- Pues el que Dios quiera, aunque creo que poquito.
Parece qué últimamente estais más al margen de los comentarios televisivos
ya era hora; y es que como vienen los juicios de las demandas que he puesto, se están frenando; pero bueno, lo dicho, dicho está, y ahora dictaminarán los jueces los que crean de justicia
TELECORAZON