La vedette lloró al recibir un cuadro de su hermana pintado por Antonio Montiel.
Norma Duval no quiso que su 57º cumpleaños pasara como uno más. Por este motivo, este pasado 4 de abril, organizó una fiesta por todo lo alto en Le Boutique Club, a la que no faltaron sus mejores amigos y sus familiares más cercanos. Norma llegaba al local acompañada de su inseparable Mathias Khün. Una vez dentro posó no sólo con él, sino con sus tres hijos y su nuera, con quien tiene una excelente relación.
Norma no se quedó sin la tradicional tarta de chocolate, con su felicidades. Pero el regalo más emotivo fue un retrato de su hermana Carla, realizado por el gran pintor- retratista Antonio Montiel y que se emocionó al recibir. Sin poder contener las lágrimas, la vedette aseguró que había sido una enorme sorpresa, sobre todo viviendo de su gran amigo Antonio.
Entre los invitados, la actriz Arancha del Sol, con un vestido plateado, que llegaba a la fiesta con el regalo para norma en una bolsa. Palomo Linares, Juan Peña, Raúl Sender, Malena Gracia, Encarnita Polo y Marilí Coll fueron otros de los íntimos amigos de Norma que quisieron arroparla en un día tan especial.