La "Nochebuena Andaluza" de Canal Sur reunirá a más de 40 artistas junto a Diana Navarro y Manuel Lombo
Un programa lleno de sorpresas, caras conocidas, actuaciones musicales, una gran zambomba flamenca, muchas risas

"Será en diciembre y que a la boda de mi familia vaya quien quiera", ha dicho el cantante.
En medio de los días de este crudo invierno con frío que no es nuestro, sino un endoso gélido de Siberia, me llega una ráfaga cálida de luz. Es un regalo que parece que ha bajado las escaleras de purpurina del escenario de un musical, un obsequio que avanza entre reflejos cenitales de colores, bambalinas de terciopelo pasión y candilejas en reverencia por verla. Es como una aparición sorprendente que te hubiera anunciado con todos los honores la voz con énfasis de un presentador de estrellas. Desde el fondo de la oscuridad de la boca grande de un telón negro de crisis ha salido ella. Descomunal. Bellísima. Exuberante. Guapa a más no poder. El frío no es nuestro, pero ella sí. Con el frío hacía yo como con los niños estudiando idiomas, un intercambio. Siberia me manda unos días los grados de esta peluda bajo cero y en agosto que pasen allí una semanita -una semanita nada más- los cincuenta de la canícula de Sevilla.
El último fin de semana de la Feria de Abril congregó a rostros conocidos que disfrutaron de un clima excelente. Ana Rosa Quintana, junto a su marido, este año no se vistió de flamenca pero escogió modelos muy primaverales en rojo, blanco y azul. Coincidió con Bertín Osborne, con el que bromeó en su caseta y su esposa Fabiola Martínez, bellísima , vestida por la diseñadora Lina.
La artista sevillana presenta 'A favor del viento', su disco más personal que va acompañado de un contundente cambio de imagen y de registro musical