Nefasto partido el protagonizado en la mañana de hoy domingo en el Manuel Ruiz de Lopera. Una vez más el Real Betis ha mostrado sus carencias y ha dejado escapar tres puntos vitales para la consecución del objetivo. El Murcia poco ha tenido que hacer para caldear los ánimos de la parroquia verdiblanca, aunque tampoco le ha servido de mucho el punto ganado en su lucha por no descender.
Justísimo campeón. El Climalia León de Gustavo Aranzana enseñó en Melilla todas sus virtudes y derrotó al Alerta Cantabria en la final de la XV Copa Príncipe gracias a un tercer cuarto casi perfecto (31-13). Paolo Quinteros (29 puntos y 7/8 en triples) fue designado MVP y demostró que es uno de los mejores jugadores de esta Adecco LEB cuando más falta le hacía a su equipo.
El Betis empato a cero en Mallorca y jugara la Liga de Campeones a la vez que salvo al Mallorca del descenso a segunda.
El año 2005 será memorable para el fútbol sevillano por un único motivo: el Real Betis Balompié se convirtió en el primer conjunto de la ciudad en disputar la Liga de Campeones en su actual formato, hazaña que puede completar proclamándose campeón de España en la Copa del Rey que jugara el proximo 11 de junio en Madrid frente al Osasuna . Todo lo demás, es verborrea. En Mallorca, los de Serra no fueron capaces de vencer porque el rival se jugaba la vida y se dejó hasta la última gota de sudor para empatar, a falta de dos minutos, por medio de Pereyra. En el minuto siete de la segunda parte, Assunçao había adelantado a los verdiblancos de libre directo. Lo gloria, toda ella, es verde y blanca.