Los penaltis dejan sin bronce nacional a los cadetes del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS
El equipo nazareno cede en la tanda decisiva ante el C.E. Mediterrani barcelonés en la consolación del Campeonato de España disputado en Manresa.

Después de 16 temporadas, el canterano nazareno se retira, tanto del primer equipo como de sus funciones de técnico en las categorías inferiores, para centrarse en su carrera profesional.
Los conjuntos nazarenos juvenil y cadete femeninos se alzan con las coronas autonómicas tras superar en el play off final al C.D.W. Málaga. Los cadetes golpean primero en el duelo inicial por el título.
El equipo nazareno masculino vuelve a superar en el choque de vuelta de las semifinales al C.D.W. Málaga por 16-5, mientras que las alevines sellan la quinta plaza final en la Liga Andaluza mixta de la categoría.
El conjunto nazareno se impone 19-9 al C.D.W. Málaga en el partido de ida del play off final, mientras que los equipos infantiles despiden el curso regional en la séptima y octava posiciones.
El equipo de Primera Nacional femenina se aferra a sus opciones ganando a domicilio a la Escuela de Zaragoza (9-13) y el conjunto de Segunda masculina sella la salvación matemática al derrotar al C.N. Ciudad de Alcorcón (10-9).
Triunfo vital por la permanencia ante el C.N. Ciudad de Alcorcón por 16-7, mientras que el equipo masculino nazareno aplaza una nueva jornada la salvación tras caer ante el Urbat Ike vasco (17-14).
Derrota del equipo de Primera femenina ante el Leioa vasco (16-13) y nuevo paso adelante hacia la permanencia en Segunda masculina en el duelo andaluz ante el C.W. Chiclana (21-13).
Las chicas del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS caen a domicilio tras plantar batalla al Ciudad de Alcorcón (10-8) y el equipo de Segunda masculina cede el liderato en casa ante el Urbat Ike vasco (12-14).
La segunda fase de la temporada se iniciará con las chicas de Primera partiendo desde la séptima plaza y el coliderato del conjunto nazareno de Segunda masculina en las liguillas por la salvación, en las que los dos últimos clasificados perderán la categoría.
Cierra la primera fase sin nada en juego ante el Encinas de Boadilla madrileño (sábado, 15:30 h).
Con ocho tantos de su boya titular y una exhibición coral, el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS doblega por 15-7 al Colegio Brains madrileño para dar un paso decisivo hacia la permanencia.
Recibe en la penúltima jornada de la primera fase al Colegio Brains madrileño (sábado, 16:00 h) con tres puntos de oro en juego.