Los resultados de los comicios abocan de nuevo a acuerdos para la gobernabilidad de Chipiona
Ninguna formación política de las cinco que concurrían en Chipiona a las elecciones municipales celebradas ayer domingo obtuvo la mayoría absoluta

La sesión plenaria de la Corporación chipionera que tendrá lugar el próximo sábado en la que tomará posesión los 17 nuevos concejales y será elegido alcalde o alcaldesa será ofrecida en directo por la Radiotelevisión municipal.
El pleno del Ayuntamiento de Chipiona que se constituirá el sábado 15 de junio estará formado por María Dolores Naval Zarazaga, Lucas Díaz Bernal, María del Valle Romero Espinosa y Rafael Martínez Sánchez como representantes del PSOE; Luis Mario Aparcero Fernández de Retana, Rosa María Naval Porta,
Ciudadanos Chipiona ha hecho oficial su propuesta para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo con la candidatura que tendrá como cabeza de lista a Manuel Rodríguez Gómez 'Dele'.
Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 5 de agosto de 2015 El Pleno de la Corporación aprobó ayer la admisión de los nuevos miembros para la constitución del Consejo Local Agrario tras la constitución de la nueva corporación local tras las elecciones del 24 de mayo que estará constituida por asociaciones agrarias, pagos, productores de cada sector, o productores vitivinícolas entre otros y un presentante de cada grupo municipal. Este punto se aprobó con los votos favorables del PP y la abstención del PSOE e IU.