ABC concede a Canal Sur TV el Premio "Semana Santa de Sevilla a la innovación"
La cadena pública será galardonada el próximo 26 de marzo por la retransmisión de la Magna

Es la primera vez que un presidente de la Junta de Andalucía es recibido por el Papa en el Vaticano
En la Parroquia sevillana de las Flores y San Eugenio Papa, acogió la bendición de la nueva imagen de Sor Ángela de la Cruz de tamaño natural que recibirá cultos en dicha parroquia.
Los Premios Cofrades Ciudad de Marbella, concedidos por el Ayuntamiento de Marbella (Málaga) han tenido a bien de fallar en la edición 2015 a favor de Juan Manuel Miñarro en el premio "Arte Cofrade". Los Premios Cofrades Ciudad de Marbella, concedidos por el Ayuntamiento de Marbella (Málaga) han tenido a bien de fallar en la edición 2015 a favor de Juan Manuel Miñarro en el premio "Arte Cofrade".
El próximo 5 de marzo de 2013, a las 13:00 h. en el Antiquarium de Sevilla Metropol, plaza de la Encarnación- y presidido por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina Arzobispo de Sevilla- y Álvaro Blanco Cruz Comisario y Productor de la Exposición-, y con la presencia del Excmo. Sr. D. Juan Ignacio Zoido Alcalde de Sevilla-, se inaugurará la EXPOSICIÓN DE LA SÁBANA SANTA en un acto a medios de comunicación y autoridades de Sevilla previo a la apertura al público el 6 de marzo de 2013. El próximo 5 de marzo de 2013, a las 13:00 h. en el Antiquarium de Sevilla Metropol, plaza de la Encarnación- y presidido por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina Arzobispo de Sevilla- y Álvaro Blanco Cruz Comisario y Productor de la Exposición-, y con la presencia del Excmo. Sr. D. Juan Ignacio Zoido Alcalde de Sevilla-, se inaugurará la EXPOSICIÓN DE LA SÁBANA SANTA en un acto a medios de comunicación y autoridades de Sevilla previo a la apertura al público el 6 de marzo de 2013.
PRESENTACIÓN libro LA SÁBANA SANTA de Jose Manuel García Bautista con la colaboración de Juan Manuel Miñarro. Próximo día 26 de marzo de 2012. Lugar: Librería BETA (TEATRO IMPERIAL, C/Sierpes 25). Hora: 19:30 h. PRESENTACIÓN libro LA SÁBANA SANTA de Jose Manuel García Bautista con la colaboración de Juan Manuel Miñarro. Próximo día 26 de marzo de 2012. Lugar: Librería BETA (TEATRO IMPERIAL, C/Sierpes 25). Hora: 19:30 h.
La Sábana Santa que se venera en la ciuda italiana de Turín es, sin dudas, la reliquia más importante de toda la cristiandad a la vez que la más estudiada y debatida. Para unos se trata del auténtico sudario que envolvió a Cristo y que le sirvió de mortaja antes de la resurrección, para otros -en cambio- se trata de una más que hábil falsifcación medieval cuyo logro es casi tan misterioso como el propio Sudario. La Sábana Santa que se venera en la ciuda italiana de Turín es, sin dudas, la reliquia más importante de toda la cristiandad a la vez que la más estudiada y debatida. Para unos se trata del auténtico sudario que envolvió a Cristo y que le sirvió de mortaja antes de la resurrección, para otros -en cambio- se trata de una más que hábil falsifcación medieval cuyo logro es casi tan misterioso como el propio Sudario.
El monumento que se ha expuesto en el Patio de la sede principal de Cajasol-Banca Cívica en Plaza de San Francisco hasta el pasado domingo 10 de julio, ha recibido una media de 638 visitas diarias.
El monumento se expone en el patio de la sede principal de la entidad en Plaza de San Francisco y podrá visitarse hasta el próximo día 10 de julio.
Más de 40 paneles explicativos y 29 esculturas se acercan a la historia, la iconografía y el análisis científico de la Síndone y la Pasión de Cristo