Nuevo Sagrario para los cultos de la Hermandad de la Vera-cruz Ilipense.
El diseño y la realización en madera del tabernáculo, es obra del Escultor-Restaurador Manuel Mazuecos García. El dorado ha sido realizado por Jorge Anillo Rodrigo.

Esta obra, de tamaño reducido, representa un edificio clásico, donde lo más importante, es la parte central donde se encuentra la puerta. Está decorada con un bajo relieve que representa al “Cordero Místico sobre el libro de los 7 sellos”. Dos columnas laterales enmarcan la escena.
La Hermandad de la Vera-cruz de la ribereña localidad sevillana de Alcalá del Río estrena en estos cultos que ya se están realizando un nuevo Tabernáculo o Sagrario transportable, con el fin de utilizarlo en los distintos altares efímeros.
Una buena noticia sin duda para todos los vecinos/as de la ribereña localidad sevillana de Alcalá del Río, es por la rehabilitación del Retablo de Santa Ana, la Virgen María y el Niño, así como por la puesta en valor y recuperación del patrimonio local.