El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, campeón de España juvenil
El equipo masculino nazareno logra en Algeciras el título en la cita nacional de Segunda y saca pasaporte para la competición de Primera, a disputar en Barcelona a mediados de julio.

Remontando en el choque vuelta ante el C.W. Marbella (12-8), mientras que el conjunto juvenil masculino nazareno también sella billete para el Campeonato de España al lograr la tercera plaza de la competición regional a costa del C.N. Caballa Ciudad de Ceuta.
La entidad nazarena se hace con su 18º entorchado autonómico de la categoría a costa del C.D.W. Chiclana, mientras que el primer filial masculino se proclama subcampeón.
A pesar de ir de menos a más, un parcial final de 4-1 condena en Las Palmas al Club Waterpolo Dos Hermanas PQS (12-11).
Los primeros filiales nazarenos se imponen en los partidos de ida en el arranque de las eliminatorias por los títulos regionales masculino y femenino.
Ante un rival directo por la permanencia, el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS ofrece una nueva imagen a pesar de no poder sumar los dos puntos en la piscina del Brooklyn C.W. Ciutat (14-13).
Los nazarenos, con la mente puesta en el decisivo encuentro por la salvación de la última jornada en Mallorca, caen 8-11 en Montequinto ante el barcelonés C.N. Vallirana.
El equipo nazareno se queda sin opciones de alcanzar la cuarta posición tras perder en la visita al madrileño Concepción Ciudad Lineal por 11-8.
El equipo nazareno de Segunda Nacional masculina cae en Montequinto 9-11 ante el barcelonés C.N. Poble Nou y se distancia más de los puestos de privilegio.
El C.W. Dos Hermanas PQS cae por la mínima (10-9) en el duelo andaluz ante el C.D.W. Málaga a pesar de un parcial final de 1-3.
Cierra la primera vuelta en Segunda Nacional superando con solvencia al Ciutat de Palma por 16-8 para engancharse a la pelea por los puestos de privilegio.
Tras encajar un parcial final de 6-0 y víctima de su falta de acierto, el C.W. Dos Hermanas PQS se vuelve de vacío de Barcelona ante el C.N. Vallirana (15-13).
Cosecha su primer revés como local en la visita a Montequinto del madrileño A.R. Concepción Ciudad Lineal, ante el que cede 4-8 tras un parcial final de 0-4.