Felipe González recibe el V Premio Iberoamericano Torre del Oro
La Cámara de Comercio de Sevilla y la Fundación Cajasol han celebrado la quinta edición del Premio Iberoamericano Torre del Oro

El expresidente del Gobierno Felipe González Márquez contrajo matrimonio ayer en Madrid con quien ha sido su compañera sentimental durante los últimos tres años y medio, la economista Mar García Vaquero.
33 españoles y el Rey no es una biografía ni un ensayo histórico, es un perfil trazado por varias decenas de personalidades de la política y el mundo de la información. Treinta y tantos pares de ojos, de muy diversas miradas, acaban trazando un retrato, quizás impresionista, pero a su modo fiel, del hombre designado por Franco para perpetuar su régimen, y que encabezó el desmantelamiento del franquismo, el rey que tenía todos los poderes y se perpetuó en el poder cediéndolos todos al pueblo, a la soberanía nacional, mediante la Constitución de 1978.