Antonio Onetti, reelegido por unanimidad presidente de la SGAE
“Vamos a continuar el camino emprendido para lograr una SGAE más plural, más eficaz y gobernada por las buenas prácticas”, ha dicho el dramaturgo y guionista

Figura clave en la historia de las Artes Escénicas, el comité organizador ha resaltado su vasta y transgresora trayectoria, su compromiso social y su implicación con el hecho teatral.
Una de las mejores series que haya emitido la televisión española fue Anillos de oro. Lanzó popularmente a Imanol Arias. Y estaba escrita por una de sus protagonistas, Ana Diosdado. Se comprende por eso que dejara diálogos de antología. Y jamás he olvidado uno de ellos entre dos personajes que se decían:
Con mayor calidad y optimización de medios y recursos y con vocación de informar y entretener.
Es el título de la primera novela de Reyes Aguilar. Cuando escribo mis comentarios sobre una obra literaria, me gusta llamarla desde el principio por su propio nombre. Es una regla práctica que yo mismo me dicto para colaborar con la finalidad de que quienes se interesen por un libro, fijen cuanto antes el nombre de lo que van a buscar en las estanterías o solicitar a los vendedores. ¿Para qué andar por mi parte desorientando a costa de originalidades propias, pretendiendo lucimientos vanidosos que despistan? Además, cuando un título está bien puesto -como en este caso-, debe abandonarse la inutilidad de rebautizar aquello que quedó bien llamado.
El Gran Teatro de Cordoba acoge el regreso a los escenarios de Ana Diosdado con la obra "Óscar o la felicidad de existir". Un monólogo a varias voces que reflexiona sobre el dolor y la esperanza