La U18 masculina vence a Rusia y acaba quinta en el Europeo de Metz (92-83)
En un partido que controlaron desde el primer minuto, España se impuso a Rusia, que no pudo remontar a pesar de sus intentos en la segunda parte.

Tras una buena primera parte, los chicos de Alejandro Martínez no supieron rematar a Croacia que le dio la vuelta al partido en el último periodo. Tras esta derrota en el debut del Europeo, la selección española jugará mañana viernes a partir de las 15:45 ante Ucrania, que también perdió en esta primera jornada frente a Alemania por 77-100.
Con el encuentro ante Suecia, la selección U18 Masculina cierra su participación en el Torneo de Mannheim habiendo dejado muy buenas sensaciones y logrando el séptimo puesto. Mannheim está considerado como un oficioso campeonato del mundo en la categoría.
Espectacular el partido del conjunto dirigido por Jota Cuspinera, que no dio opción a su rival. Con este triunfo, la selección U18 masculñina se asegura el pase a la siguiente fase y mañana se jugará el primer puesto ante la selección de Argentina, en un partido trascendental ya que las victorias se acumulan para la siguiente fase.
La U18 ha comenzado con buen pie en el Torneo de Mannheim, el Mundial Oficioso Junior. Después de unos minutos de tanteo, España venció con contundencia a Nueva Zelanda (104-66) en una jornada inaugural en la que los de Jota Cuspinera han mostrado sus credenciales con un gran baloncesto de equipo y una defensa intensa.