El Club Waterpolo Dos Hermanas-EMASESA protagoniza la clausura de la temporada regional
La entidad sevillana recogió hasta once trofeos del pasado curso, viendo recompensada con la consecución del I Trofeo FAN la gran campaña realizada.

El club nazareno selló al fin el ascenso a División de Honor femenina, mientras que el sénior masculino y la cantera acapararon el protagonismo regional.
El vigente campeón de la Copa FAN, en el que brilló la portuguesa Inés Braga, derrotó a domicilio al C.N. Terrassa (10-13).El Club Waterpolo Dos Hermanas-EMASESA ha iniciado su andadura en la Liga 2008/2009 de Primera Nacional femenina con victoria a domicilio. Y lo ha hecho, tras derrotar al C.N. Terrassa por 10-13, superando a uno de los considerados rivales directos en la lucha por las plazas de ascenso a la División de Honor, el gran objetivo de la presente temporada. Para ello, el equipo nazareno, que hace una semana lograba el primer éxito del curso al proclamarse campeón de la Copa FAN, tuvo que darle la vuelta al marcador tras el descanso, al que llegó tres goles abajo (7-4) víctima de un inicio titubeante. La internacional portuguesa Inés Braga, con cuatro de sus seis tantos en el tercer cuarto, todos de contragolpe, fue una de las grandes artífices de la remontada.