Antonio Rendón . El próximo puente de diciembre, los días 6, 7 y 8, Alcalá del Río(Sevilla) volverá a convertirse en escenario del nacimiento del Hijo de Dios con la XIX edición de Sucedió en Belén, el Belén viviente más veterano de la provincia de Sevilla.
Más de 500 participantes darán vida a esta representación itinerante que recorre el casco histórico de la localidad, transformando sus calles y plazas en la antigua Judea. A lo largo de un itinerario de más de un kilómetro, los visitantes podrán revivir las principales escenas del Evangelio, desde la Anunciación hasta la Adoración de los Reyes Magos, acompañados por un narrador que guía y da sentido al recorrido.
Con más de 10.000 visitantes en cada edición, Sucedió en Belén se consolida como el evento más multitudinario del municipio y como una cita ineludible para inaugurar el tiempo de Navidad en la Vega del Guadalquivir.
Las entradas pueden adquirirse ya de forma anticipada en www.lasoledad.org, www.entradas.lasoledad.org y www.sucedioenbelen.org, donde también se ofrece información práctica sobre la visita.
Un año más, el Niño Jesús nacerá en Alcalá del Río, al pie de la torre mudéjar de su parroquia, en un marco único que une fe, tradición y patrimonio.
Ver Video:
