
Una representación de la Orden Cívico-Militar de los Reales Tercios de España, encabezada por su Junta Rectora, participó recientemente en un solemne acto de donación de la Bandera Nacional durante la celebración de la Santa Misa en la Iglesia franciscana del Cristo de la Paz, en Madrid.
Durante la ceremonia, se realizó la bendición de la enseña nacional, finamente bordada, que fue colocada junto al altar del Santuario franciscano de la Patrona de España, la Santísima Virgen Inmaculada Concepción, en Tierra Santa. El rito de bendición fue oficiado por el Páter de la Orden de San Francisco de Asís, Fray Don Rufino Luis Quintana, mientras sonaban los acordes del Himno Nacional, subrayando la solemnidad y el profundo simbolismo del momento.
El emotivo acto contó con la presencia de destacadas personalidades del ámbito civil, militar y religioso, que quisieron acompañar a la Orden en este significativo gesto de devoción y patriotismo.
Con este acto, la Orden reafirma su compromiso con los valores espirituales, históricos y nacionales que la inspiran, en un marco de fe, tradición y servicio.

