
Un mermado Club Waterpolo Dos Hermanas PQS cae 21-8 (11-5 al descanso) ante el C.N. Poble Nou barcelonés en la penúltima jornada.
El último desplazamiento nazareno de la temporada en la fase previa de ascenso a Primera Nacional masculina siguió el esperado desenlace. Tras haber dicho adiós a las opciones de lograr una plaza entre los cuatro primeros clasificados y disputar los play off, el C.W. Dos Hermanas PQS encajaba este fin de semana su séptima derrota consecutiva que le sitúa en la sexta plaza provisional.
La visita a la pileta del ahora líder, el C.N. Poble Nou, se antojaba complicada. Y más con una expedición mermada por las ausencias. De esta forma, y con sólo dos recambios en el banquillo, competir en tierras catalanas fue el objetivo, cumplido a pesar de caer por 21-8.
El marcador de Can Felipa ya mostraba las diferencias entre uno y otro equipos al final del primer cuarto (7-2). Y aunque los de Javier Cortés plantaron cara a continuación tras dejar escapar por la mínima el segundo parcial (4-3), el 4-2 del tercero acabó por dictar sentencia para situar el 15-7 que convertía en trámite los últimos ocho minutos.
El C.W. Dos Hermanas PQS, desfondado en el cierre (parcial de 6-1) y que echará el telón al curso jugando como local el duelo andaluz ante el C.D.W. Málaga, fijado el sábado 3 de mayo a las 16:30 h, tuvo como goleadores en Barcelona a Dani Murube (3), Alejandro García (2), Ernesto Díaz, Alejandro Gómez y Luis Rodríguez.
RESULTADOS Segunda Nacional masculina

