
La segunda etapa del circuito World Aquatics se disputa desde el viernes en Somabay con las representantes del club hispalense Marina García Polo y Alisa Ozhogina.
La selección española de natación artística afronta el próximo fin de semana un nuevo capítulo de la AQUA World Cup, en este caso con la localidad egipcia de Somabay como escenario. Y como ocurriera a principios de marzo con la prueba celebrada en París, lo hará con doble presencia del Club Natación Sincro Sevilla.
Las nadadoras del club hispalense Marina García Polo y Alisa Ozhogina, componentes de la concentración permanente del equipo nacional en el CAR de San Cugat (Barcelona), se han desplazado este martes a tierras africanas. Las medallistas olímpicas en los pasados Juegos han viajado como integrantes de una expedición formada por 14 deportistas que, a las órdenes de Andrea Fuentes y Ana Montero, proseguirán con la puesta a punto para las grandes citas de la temporada 2025, el Europeo de Berlín y el Mundial de Singapur del próximo verano.
En la piscina del Somabay Sports Arena, las internacionales del Sincro Sevilla intentarán mejorar los resultados logrados en la etapa inaugural del circuito World Aquatics 2025. Entonces, se hicieron con la medalla de oro en la prueba de equipo técnico de la Copa del Mundo de París.
En esta ocasión, con pruebas programadas en Somabay desde el viernes 11 hasta el domingo 13 de abril, Alisa y Marina tomarán parte en Egipto tanto en la rutina técnica por equipos, en la que son vigentes subcampeonas mundiales con España y en 2023 se alzaron con un histórico título universal; como en las pruebas libre y acrobática.
MÁS INFORMACIÓN Sincro Sevilla - Somos agua

