
El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha recibido en la Casa Consistorial al nuevo director de la Feria del Libro de Sevilla, el periodista y escritor cordobés Antonio Agredano. En este encuentro, celebrado en el despacho del alcalde, se han abordado los preparativos de la próxima edición del certamen literario, que tendrá lugar del 22 de octubre al 2 de noviembre, consolidándose de nuevo en los Jardines de Murillo como sede principal.
Antonio Agredano asume la dirección de la Feria del Libro de Sevilla tras su nombramiento por la junta directiva del evento, en la que participaron el Ayuntamiento de Sevilla y las diferentes organizaciones literarias que conforman la Asociación Feria del Libro de Sevilla.
Durante la reunión, el alcalde José Luis Sanz destacó la importancia de este encuentro literario en el calendario cultural de la ciudad y reafirmó el compromiso del Ayuntamiento con la promoción del libro y la lectura y ha destacado que “la Feria del Libro de Sevilla es un referente cultural y desde el Ayuntamiento trabajaremos para que siga creciendo y consolidándose en esta nueva etapa”.

