La humorista fue una de las personalidades reconocidas en el acto de Honores y Distinciones de la ciudad de Cádiz
El acto de Honores y Distinciones de la ciudad de Cádiz ha dejado momentos muy emocionantes este martes. Uno de ellos, sin lugar a dudas, ha sido el discurso de Paz Padilla tras ser nombrada Hija Predilecta de la ciudad que la vio nacer.
La humorista destacó que «Cádiz es mi pasado, mi presente y mi futuro». Tuvo un recuerdo muy especial para su madre, quien fuera tramoyista del Gran Teatro Falla y quien colara a sus hijos en alguna que otra final del Carnaval. Una fiesta por la que ha mostrado su amor en muchas ocasiones: «Solo me he perdido un carnaval, fue un 23 de febrero y fue el día que la parí», (en referencia a su hija). «Eso sí que es un golpe de Estado», añadió.
Tampoco faltó el emocionante recuerdo a su hermano Luis, recientemente fallecido y que ha sido un duro golpe para la artista. «De Luis no se habla, de Luis se celebra», comentó muy emocionada.
También destacó que, a pesar de los duros momentos, en Cádiz aprendió que «nada ni nadie te puede quitar las ganas de vivir. Ni de reír, porque el que no se ríe en Cádiz es porque no quiere».
Macarena García
Cádiz
10/12/2024
Actualizado 11/12/2024 a las 09:29h.