Cuatro nadadoras y una entrenadora del club hispalense acuden a una concentración alevín en Madrid.
Notable ha sido la presencia del Club Natación Sincro Sevilla en la concentración de la categoría alevín que la Real Federación Española de Natación (RFEN) ha desarrollado este pasado fin de semana en tierras madrileñas. El denominado Campus Ranking 30 de natación artística se ha celebrado del 25 al 27 de octubre en la localidad de Buitrago de Lozoya con hasta cinco representantes de la entidad hispalense, vigente campeona de España absoluta por clubes e indiscutible referente nacional de la modalidad.
Hasta las instalaciones del Colegio Gredos San Diego, sede de los entrenamientos, se desplazaban las nadadoras del Sincro Sevilla Aitana Azcona, Carla Fernández y las hermanas Leire y Maia Soria, incluidas en la relación de convocadas por su presencia en los primeros puestos del ranking nacional de la categoría alevín, para deportistas de los años 2012, 2013 y 2014.
Completaba la delegación del Sincro Sevilla en el campus de Buitrago de Lozoya la exinternacional con la selección española Carmen Beato, una de las entrenadoras en formación invitadas a las jornadas de trabajo dirigidas por Nerea Sánchez y el staff técnico RFEN Aquatics.