El club sevillano logra el título en el Trofeo OK al juego limpio y repite segunda posición en el Trofeo FAN por los resultados logrados a nivel regional en la campaña 23/24.
El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS ha cerrado oficialmente la campaña 2023/2024 con la publicación por parte de la Federación Andaluza de Natación de las clasificaciones definitivas de los trofeos FAN y OK al juego limpio. Y en ambos casos, el club nazareno ha cobrado protagonismo una vez más para confirmar el buen trabajo de base realizado durante el ejercicio, en el que acumulaba hasta siete posiciones de honor entre ligas y copas andaluzas.
En concreto, la entidad sevillana se hacía esta campaña con cuatro coronas regionales (Liga absoluta, juvenil y cadete femeninas y cadete masculina), dos subcampeonatos (Copa femenina y Liga infantil femenina) y un tercer puesto (Liga juvenil masculina). Como resultado de ello, ha repetido subtítulo por segunda campaña consecutiva en el Trofeo FAN, en el que se computa lo sucedido en las competiciones andaluzas de todas las categorías, desde los alevines hasta la absoluta. Y como en la temporada precedente, en la que se interrumpía una racha de siete coronas consecutivas, un solo punto le ha separado del primer clasificado, el C.D.W. Málaga, al frente de la clasificación por delante de otros 13 clubes de Sevilla, Cádiz, Granada, Jaén y Ceuta.
En el caso del Trofeo OK al juego limpio, que sirve para premiar la regularidad de los equipos andaluces en las diferentes competiciones y al que ha desarrollado un juego más limpio durante todo el curso, ha sido el C.W. Dos Hermanas PQS el que ha encabezado la clasificación final. En este caso, el club nazareno ha liderado el escalafón tras superar por escaso margen, entre todos los clubes participantes en el calendario andaluz, al Club Natación Alhambra granadino y al C.W. Chiclana gaditano.