Las internacionales cadetes del club nazareno Carmen Díaz y Marina López, campeonas de Europa en 2023, preparan en Barcelona el Mundial de la categoría.
Doble es la representación del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS en la concentración previa al Campeonato del Mundo cadete femenino que la selección española está realizando esta semana. Hasta el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona) se han desplazado las jugadoras del club sevillano Carmen Díaz y Marina López tras ser convocadas por la dirección técnica de la Real Federación Española de Natación.
Las internacionales nazarenas, que la pasada campaña se proclamaban campeonas de Europa cadete con España en Zagreb (Croacia), se ejercitan desde el pasado lunes, 17 de junio, junto a las otras 16 jugadoras citadas por la RFEN de los años 2008 y 2009. Y hasta el próximo martes, día 25, se entrenarán en la última fase de preparación de cara a la cita mundialista sub16, programada del 28 de junio al 4 de julio en Turquía.
Jugadoras del equipo de Primera Nacional del C.W. Dos Hermanas PQS desde hace varias temporadas, Carmen Díaz y Marina López deberán esperar a los cuatro descartes que tendrá que realizar la seleccionadora nacional, Carla Fargas, para saber si defenderán el pabellón español en el Campeonato del Mundo cadete.