La Hermandad de San José Obrero celebró un año más la procesión del Divino Carpintero por las calles de su Barrio sevillano, desde la Parroquia de San José Obrero y San Francisco de Paula, sita en la calle Arroyo nº78 de la capital hispalense.
El exorno floral del paso de San José, está compuesto por claveles blancos,rosas blancas y antirrinos.Nuevamente los vecinos y hermanos de las calles aledañas a la parroquia, decoraron algunas de las calles por las que pasaba la imagen de San José Obrero, recibiendo las oraciones y el cariño de todo el barrio.
La imagen de San José paseaba por su barrio al mando de su capataz de la cuadrilla de costaleros que dirige Antonio Santiago Muñoz y sus auxiliares que andaba al son de la música de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos) que rayó a muy buen nivel con un repertorio mayoritariamente clásico.
El paso de San José Obrero estuvo representado por el Cuerpo Uniformado de Ingenieros Civiles de España en Sevilla y custodiado por un grupo de Guardias Civiles Españoles.
Foto Antonio Rendón Domínguez