
Estamos a sólo unos días de que se cumpla el XXX aniversario del inicio de la hecatombe ruandesa, madrugada del 6 al 7 de abril de 1994, y al fin se va a presentar la narración de aquel desastre tal como lo vivimos el fotógrafo Luis Davilla y el periodista José María Arenzana.
El libro no pudo presentarse al público en el momento del XXV aniversario por culpa de la pandemia, así q ha llegado la hora de honrar la memoria de tantos inocentes y de recordar el lamentable papel jugado por distintos dirigentes políticos en aquellos días de ignominia y terror.
Será este jueves, 4 de abril, en la sede de la Real Academia Sevillana de Buenas Letras, en la Casa de los Pinelo, por invitación de su director, D. Pablo Gutiérrez-Alviz. La entrada es libre, hasta completar aforo y me gustaría q nos acompañaras a este acto de reparación y recuerdo.
En el caso del autor José María Arenzana también de agradecimiento a todos aquellos q nos permitieron salir exentos de daño físico, aunque muy perjudicados en otros muchos aspectos de aquella hecatombe moral…
El bueno de Luis Davilla no podrá estar en el acto por encontrarse en estos días de viaje profesional en la India.

